Mostrando todos los resultados 22

Lámparas de araña

Haz una declaración de intenciones con las lámparas de araña. ¿Tienes un techo alto, un espacio vacío sobre la mesa del comedor o una entrada espaciosa? Ningún otro tipo de lámpara se destaca como la lámpara de araña! Las llamativas lámparas irradian exclusividad, son exuberantes y enfatizan tu gusto personal. Hoy en día están de vuelta.


Con varias diseños y modelos modernos, puedes concentrar todos los flashes en tu propia casa. ¿Vas a decantarte por el clásico candelabro de bronce? ¿O prefieres una lámpara de araña de madera grande?

Cruz de madera con clavos y velas

El nacimiento del candelabro decoran ya nuestros hogares desde hace mucho tiempo. ¡Los primeros ejemplares datan del siglo XIII! Muchas de las lámparas de araña tenían la forma de una cruz de madera con clavos sobre la que había velas. Las lámparas de araña, también conocidas como coronas de luz o de velas, se fabricaban entonces con cristal de roca y las lámparas se decoraban con velas. Con el paso del tiempo, las arañas de la corona se volvieron cada vez más elegantes y extravagantes. Era un medio de luz que colgaba en casa de los ricos (influyentes). A finales del siglo XIX se desarrolló la primera lámpara de araña que funcionaba con electricidad. La corona de la luz siempre ha sido popular entre el público en general. Y qué apropiado: ¡la extravagante joya de la corona está de moda! Los ostentosos ejemplares encajan en varios estilos de vida: desde lo clásico a lo moderno y desde el diseño a lo a rural. Todo es posible y está permitido!

Un giro personal con cuentas negras

Son ideales para atraer la atención de cualquier habitación. Elija una lámpara de araña única. Por supuesto, usted puede elegir una lámpara de araña de cristal más teatral, pero ¡Hoy en día hay muchas lámparas de araña modernas disponibles! ¿Qué tal un candelabro negro con cuentas? Es práctico, porque no ocupa mucho espacio. También puede dejar que su estilo personal salga a la luz. La lámpara de perfil alto también llama la atención en la habitación del adolescente, ¿no crees?

Lámparas de araña blancas como complemento

¿Tiene usted un estilo interior vintage al que quiere un elemento más? Piensa en una araña blanca. Con la iluminación puede acentuar su estilo personal. No hay nada más hermoso que hacer que su interior coincida con la iluminación. Con las modernas lámparas de araña, ¡Seguro que lo conseguirás!

Hacer grandes gestos con la madera

Las lámparas de araña con corona de madera encajan perfectamente con la moda actual. Lleve la naturaleza a su interior y viste la habitación de calidez. La madera da atmósfera a la habitación y crea un elemento llamativo en su hogar. Busque grandes lámparas de araña de madera y de esta manera te aseguras el equilibrio correcto en tu hogar. Un lugar adecuado para la lámpara de araña es en el vestíbulo, encima de la mesa del comedor o en la sala de estar. ¿Dónde colgarás la lámpara que atraiga todas las miradas?