Mostrando todos los resultados 5

Candelabros

Los candelabros son unos de los elementos decorativos más elegantes que puedes usar para decorar cualquier espacio de tu casa. De hecho, antiguamente se podían ver en la mayoría de hogares, y ahora, tras haber pasado unos años en el olvido, han vuelto para quedarse. Los candelabros se pueden poner en el salón, en la terraza, en los dormitorios e incluso en la cocina y en el baño. No existe hueco en el que queden mal. Tan sólo tienes que saber elegir el diseño más apropiado para que se adapte al aspecto del entorno lo máximo posible. Esto decorativos diseños consiguen que tu casa luzca más original y con un toque de personalidad.


Razones para comprar una lámpara

¿No sabes qué poner encima de la mesa o en el espacio vacío que tienes en el mueble del salón? ¿Quieres darle un aspecto más novedoso a tu baño o innovar en tu propio dormitorio? Las lámparas led techo y los candelabros te van a servir para todo. Además, hay un sinfín de diseños entre los que elegir. No sólo tienes los candelabros más clásicos y tradicionales, sino todo tipo de diseños más modernos: modelos colgantes, candelabros más pequeños de una sola vela, de cuentas... No te quepa duda, atraparán todas las miradas de tus visitas, y es que son elementos decorativos que indudablemente llaman la atención.

Combinar estilos con los colores apropiados

Si el estilo de tu casa es clásico y tradicional, los las lámparas de araña de bronce o de plata podrían ser tu mejor elección. También los candelabros de color blanco pueden acentuar un poco más tu estilo personal y jugar así con los colores más minimalistas. Si tu casa está decorada en tonos terrosos o neutros, posiblemente los candelabros hechos de madera realcen el aspecto de todo el conjunto. Este tipo de candelabros encajan a la perfección con muebles de todo tipo y, además, la madera es un elemento que garantiza armonía, tranquilidad y calidez. Por otro lado, si quieres una buen lámpara que no pase desapercibida, las lámparas de tipo araña con muchas velas pueden proporcionar a tu habitación un aspecto más novedoso. ¡Hay que probar!

Candelabros clásicos

Los candelabros más clásicos que puedes encontrar son aquellos que tienen la forma de una cruz de madera con dos brazos para poner las velas. Este tipo de candelabros quedan muy bien para decorar espacios vacíos en mesas y muebles, sobre todo debido a su pequeño tamaño. Los puedes encontrar de cristal, o de plata y bronce. ¡Son muy prácticos! Sin embargo, los candelabros de tipo lámpara de araña, esos que en el siglo XIX decoraban las casas de las familias más pudientes, a día de hoy son un 'must' de la decoración. Los verás por todas partes y de todos los tamaños. Además, hay candelabros de araña para todos los gustos.

Candelabros en el baño o el comedor

Los candelabros colgantes son ideales para colocarlos en el salón o en una sala de lectura a modo de lámpara. Si son modelos grandes de tipo araña puedes colocarlos en el centro de la habitación, en el techo, para iluminar toda la estancia. Si son candelabros pequeños puedes colocarlos junto al sofá para tener una luz más tenue a la hora de ver la televisión o leer un libro. En el baño puedes colocar modelos más pequeños, así como en las habitaciones. Asimismo, la cocina también es un buen lugar para ponerlos, o bien de tipo araña, de madera o el que mejor encaje. En definitiva, son elementos decorativos que nunca pasan de moda. Pueden aportar elegancia y sobriedad, pero también originalidad y extravagancia. Si quieres destacar algún rincón vacío de tu casa, ya sabes qué puedes hacer. ¡Pon un candelabro en tu vida e ilumina tu imaginación!