Mostrando 1–24 de 67 resultados

Regletas

Las regletas son una gran opción para iluminar grandes espacios. Sus modernos diseños, entre los que se incluyen focos orientables de todos los estilos, permitirán que orientes la luz a los objetos o rincones que quieras destacar. Una opción más original que los focos empotrables, pero a su vez también comparten con estos el ahorro de espacio.


Sabemos que iluminar una casa no es tarea fácil, por eso en Lamparas en linea hemos recogido una serie de puntos a los que debes prestar atención cuando te enfrentas a decorar un nuevo hogar, o te decides por remodelar el tuyo. Y es que con un par de cambios puedes darle a tu hogar u oficina un aspecto totalmente renovado que atraiga todas las miradas.

Atento a las proporciones

Las regletas son una opción muy versátil que encajan en cualquier tipo de interior. ¿Por qué? Su tamaño y disposición. Una regleta es una opción completamente compatible con la idea inicial de instalar focos empotrables en tu hogar. Ocupan también poco espacio y encima son orientables. Pero empecemos hablando del espacio y las proporciones. Las regletas son unas lámparas sencillas en las que se disponen normalmente de varios focos sobre una barra alargada. Por ello, si tus techos no son muy altos y quieres aprovechar bien el espacio sin decantarte por un plafón, una regleta es una opción excelente para tí. Su forma alargada también da detalles de las zonas donde es conveniente colocarlos.

Regletas en interior

Debido a sus dimensiones, una de las zonas principales de la casa donde podemos colocar una regleta es el pasillo. Su forma alargada y sus focos tienen una doble función, iluminar los detalles de tu estancia individualmente. Así podrás destacar tus cuadros, fotografías y objetos principales. Y no sólo en el pasillo, lo mismo se aplica a otras estancias como el salón. Ilumina aquellos detalles de tu decoración que quieras que capten todas las miradas. Un consejo: si quieres un interior moderno y con un aspecto futurista coloca las regletas haciendo esquina en el techo de varias paredes del salón, crearás un aspecto moderno poco convencional que será la envidia de tus invitados. Por último nos gustaría resaltar la cocina. Junto con la iluminación general que ofrecen las lámparas colgantes de techo, una regleta en la zona de la encimera es un elemento a la par que práctico decorativo. Colócalas debajo de tus muebles de cocina para iluminar la encimera. Conseguirás una gran iluminación para preparar tus platos favoritos, y además darán una calidez a la cocina que cuando quieras crear ambiente en ella, deja sólo estas lámparas encendidas y abre una copa de vino disfrutando más tiempo de tu cocina o comedor.

Ilumina tu oficina o despacho

Para trabajar es innegable que la iluminación y la comodidad son imprescindibles. Por ello necesitas una luz potente y blanca que no canse la vista. Para grandes espacios de trabajo, las regletas son decorativas y prácticas, ya que iluminan una gran zona y ofrecen una luz potente que es importante disponer en oficinas. Por supuesto una regleta led es la mejor opción para negocios o zonas de la casa donde la luz esté mucho tiempo encendida. En cuanto instales una de esta regletas en tu despacho notarás rápidamente los efectos en el ahorro de la factura de la luz. Además existen diversos tipos de regletas, por lo que puedes combinarlas fácilmente con el resto de estilos de tus lámparas de escritorio o plafones.

La regleta que estabas buscando

Frente a los modelos convencionales de regletas minimalistas y en acero principalmente, hoy en día disponemos de una gran variedad de opciones para que no dejes de adquirir una de estas lámparas porque sólo encajan con interiores modernos y vanguardistas. Esto ya no es un problema, disponemos de modelos vintage, industriales e incluso de rústicos en madera para que dispongas de toda la variedad disponible y no dudes en que tu lámpara era la que te habías imaginado. ¿A qué esperas para comprar tu regleta? Si no encuentras lo que buscas, siempre puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente para que te asesoremos y juntos busquemos la solución a tu problema. ¿Ya has comprado una de nuestras lámparas? ¡Nos gustaría verlo! Vuestras fotografías ayudan a otros clientes que buscan inspiración, así que no dudes en escribirnos y mostrarnos tus habilidades con la decoración.