fbpx

Mostrando todos los resultados 8

Lámparas amarillas

Si eres un apasionado de la decoración colorista y única, entonces no puedes perderte nuestra sección de lámparas amarillas. Con sus diferentes diseños aportarán mucha luz a cualquier estancia donde decidas colocarlas.


Lámparas amarillas para dar luz y color

El color amarillo se usa para dar un toque original y refrescante a una habitación. Por eso las lámparas amarillas son perfectas para reflejar la luz que entra en la habitación. Crea una apariencia acogedora en lugar de un espacio frío gracias al color amarillo. Las lámparas amarillas tienen un carácter amigable y son fáciles de combinar. Prácticamente hablando, todos los colores van de la mano con el amarillo. Desde azul o gris más neutros hasta el cobre o verde.

Puede que te gusten las lámparas amarillas, pero te de un poco de inseguridad no saber cómo combinar este color. Muy fácil, puedes apostar por tonos neutros como el blanco o el gris, pero también coger una paleta de tonos cálidos, como marrones o verdes que de luminosidad combinados con el amarillo. Imagina una bonita lámpara de mesa amarilla en tu recibidor. Dará una cálida bienvenida a tus invitados y captará todas las miradas. También puedes colocar un flexo amarillo sobre tu escritorio de madera. El flexo amarillo sobre la madera hará resaltar el valor de la madera y aportará un toque originar a tu despacho. ¿A qué esperas para conseguir tu lámpara amarilla perfecta?