fbpx

Mostrando todos los resultados 2

Flexos amarillos

Si estás buscando una lámpara de escritorio llamativa deberías echar un vistazo a nuestros flexos amarillos. El amarillo es un color fresco y llamativo, trae la luz del sol a su hogar y crea un ambiente agradable. En forma de flexo, aportará alegría y luz a tu escritorio por partes iguales.


El amarillo es fácil de combinar

Si eliges una lámpara de escritorio con acabado amarillo, puedes combinarla con mucho más de lo que pensabas. Los flexos amarillos combinan bien con colores suaves como el gris y el azul claro. Una lámpara de escritorio amarilla también encaja con paredes blancas lisas, donde proporciona un bonito contraste. Imagina por ejemplo, tu flexo amarillo sobre tu escritorio blanco de madera. El color resaltará tu decoración y proporcionará un toque divertido a tu interior.

Combina tus accesorios con tu flexo amarillo

Los accesorios son la guinda del pastel en un interior. Ellos determinan en gran medida la atmósfera y la apariencia de todo el conjunto de la decoración. Si eliges una lámpara de escritorio amarilla, elige también una serie de accesorios en amarillo. Cojines, alfombras, vajillas o muebles: hoy en día lo encontrarás todo en amarillo. ¡Simplemente se vuelve feliz con un diseño de sala de estar que contiene amarillo! De hecho, puedes aportar por combinar tu flexo amarillo con otra lámpara del mismo color, imagina una bonita y llamativa lámpara de mesa amarilla también junto a tu sofá. Puedes ver toda la colección de lámparas amarillas en nuestra web.