fbpx

Mostrando todos los resultados 18

Lámparas de mimbre

Las lámparas de mimbre son una tendencia cada vez más importante en la decoración de interiores por crear ese ambiente rústico y natural que nos conecta con nuestras tradiciones. ¿Estás listo para un cambio? Piense en la atmósfera botánica, complementada con caña y ratán. Hoy en día estos materiales han recuperado su importancia y se abren paso como uno de los elementos claves del estilo rústico y nórdico.


Retro o rústico

Este año la decoración tiene como punto clave traer materiales naturales a tu hogar. Agrega un toque tropical a su sala de estar con materiales como el mimbre o el ratán. Crea un ambiente acogedor y se puede combinar bien con el estilo rústico o retro. También se usa mucho en las tendencias nórdicas de decoración en combinación con madera, colores neutros y elementos textiles de decoración. Para conseguir este efecto rústico y natural usa plantas en combinación con elementos naturales de decoración como lámparas de mimbre, jarrones de piedra o mesas de madera. ¡Incluso otras lámparas de madera! Hace que un interior elegante sea un poco más relajado y cálido. Mezclar materiales hechos a mano, tejidos o naturales con muebles retro hace que su interior sea muy interesante. Pero, ¿cómo vas a usar la caña o ratán en tu casa?

Colores, plantas y mimbre

Imagina una pared verde, una color ocre o azul cómo quedarían en tu casa. Puede que te parezcan atrevidos, pero estos colores dan vida a un interior. Además, materiales como el mimbre y el ratán destacan en estas zonas y hace que resalten. Por ejemplo, coloca una lámpara de mimbre de pie cerca de la pared de color. No solo funcional en términos prácticos, sino también muy decorativa. Las lámparas de mimbre brindan acogedores toques de luz al hogar. Así pues, hay que dejar de lado esa tendencia a pensar que las lámparas de mimbre y madera son sólo adecuadas para interioresestilo nórdico o de tonos neutros, también son grandes piezas de decoración para los amantes de los interiores más coloridos.

.

Detalles combinados con tus lámparas de mimbre

Hoy en día las lámparas de mimbre están disponibles en varios diseños ya que es una de las tendencias que más está creciendo en cuanto a diseño de interiores. Desde una pantalla de mimbre hasta la lámpara de alambre con ratán. Puedes encontrar lámparas de mesa, apliques y preciosas lámparas de techo de mimbre y ratán que puedes colocar sobre la mesa del comedor. Verás como captas todas las miradas de los invitados con tu estilo. Además de la lámpara de mimbre, puedes combinarla con otros detalles de bambú y ratán. Espejos, cestas, sillas de ratán... Hay muchísimos objetos que puedes conseguir para crear una atmósfera natural y relajante. ¿Qué lámpara de mimbre vas a elegir?