Lámparas de plástico
Las lámparas de plástico llegaron al mercado en la década de 1950. No fué hasta los años años 60 y 70 cuando estas consiguieron la atención que merecen y se pusieron de moda. Hoy en día encontramos numerosos modelos elaborados con plástico, muy resistentes y modernos para que te lleves a tu casa una lámpara de plástico única.
Aplique cebra negro Light & Living Zebra
Lámpara de elefante negra Light & Living Elephant
Aplique jirafa dorada Light & Living Giraffe
Lámpara de mesa pinguino Light & Living Pinquin
Plafón de bambú sol Anne Lighting Liberty Bell
Aplique de jirafa negro Light & Living Giraffe
Lámpara de mesa Trio Leuchten Berry
Flexo negro LED regulable Trio Leuchten Lupo
Aplique moderno negro Anne Lighting Fastlåst
Flexo de mesa con pinza plateada Reality Viper de acero
Plafón LED de cristal acrílico Trio Leuchten Kuma
Quitamiedos LED con sensor de movimiento Trio Leuchten Marlin
Flexo de mesa con pinza blanca Reality Viper
Lámpara de mesa exterior Anne Lighting Catching Light
Lámparas realizadas con materiales plásticos
Podemos encontrar hoy en día muchísimos modelos de lámparas de plástico. Estas están fabricadas para que sean resistentes y duraderas, además de adaptarse a varios estilos. Podemos encontrar muchos modelos coloridos de lámparas infantiles realizadas en este material, de modo que estas lámparas de plástico tienen divertidas formas de ovejas, nubes y otros motivos para que se queden encendidas por la noche y no tengan miedo. Además de los quitamiedos infantiles, hay modelos de plafones de plástico, una gran opción si quieres una lámpara sencilla y minimalista que de luz a tu hogar.
Las lámparas de plástico pueden tener un estilo moderno,rústico o más clásico, pero normalmente pensamos que son todas en colores claros y sólo se utilizan para lámparas de mesa o infantiles. Por el contrario, podemos ver grandes diseños de lámparas de mesa de plástico, para que ilumines tu mesita de noche o tu lugar de trabajo. Así mismo, podemos encontrar varias lámparas de plástico colgantes muy modernas con las que iluminar el comedor o tu dormitorio. No podemos olvidarnos de las grandes lámparas de pie de plástico y apliques, que te permitirán aprovechar al máximo la zona del salón y leer tranquilamente por las noches.