fbpx

Mostrando todos los resultados 8

Lámparas rojas

Las lámparas rojas están en el punto de mira de la decoración hoy en día. Podemos verlas en cocinas y comedores en las mejores revisar de decoración. Elegir un color para decorar tu hogar crea alegría y desde luego una apariencia única. Además, atreverte a decorar con color puede decir mucho de tu personalidad. El rojo es un color fuerte, atrevido y moderno. ¿Te atreves a lucir el color en tu interior? ¿Qué tal si te decantas por una lámpara roja?


¿Qué nos transmite el color rojo?

El color rojo representa fuerza, pasión, motivación y energía. Con una lámpara roja puedes darle a la habitación un ambiente más íntimo y más calidez al espacio. Es un color atrevido y llamativo que conviene utilizar con moderación. Aunque claro que tienes rojo en diferentes grados. Se nota que una habitación con paredes rojas, muebles rojos y lámparas rojas puede ser estresante. Por lo tanto, asegúrate de mantener el equilibrio y elige solo unos pocos elementos rojos para unificar tu decoración.

¡Atrévete a hacerte notar!

Si ya te has decidido por el color rojo para darle vida a tu decoración tienes que tener en cuenta una serie de cuestiones. Ten en cuenta la función de la habitación y dónde quieres que destaque el rojo. ¿Sabías que el color rojo activa el metabolismo y estimula el apetito? Solo mira a tu alrededor. Muchos restaurantes tienen interiores rojos y lámparas rojas. Por lo tanto, lo convierte en un color ideal para el comedor. ¿Has pensado alguna vez en una lámpara de techo roja sobre la mesa del comedor?

Como ya hemos hablado el rojo es un color pasional, así que una habitación en la que pensarás de inmediato es en el dormitorio. Elige lámparas rojas y colocalas en su mesita de noche, puedes poner por ejemplo, un aplique rojo a cada lado de la cama. De esta manera puedes transformar rápidamente el dormitorio en un ambiente romántico. Mantén en calma el resto del interior trabajando con colores suaves como el blanco, el gris o los tonos empolvados. Con solo unos pocos elementos llamativos, puede mantener su hogar sereno y aún crear una apariencia peculiar. ¡Todo lo que este color requiere de ti es un poco de agallas! ¿Dónde colocarías una lámpara roja?