fbpx

Mostrando todos los resultados 4

Flexos azules

El color azul aporta calma y tranquilidad, así que es una opción perfecta para llevar a tu escritorio a través de la iluminación. Elige flexos azules para darle a tu despacho un toque de color y elegancia. Selecciona el flexo azul que mejor se adapta a tu personalidad y combínalo con más detalles azules para sentirte en un despacho de revista.


Combina tu flexo azul

El azul combina con muchos colores, pero principalmente combina con colores fríos color el blanco, el gris o el violeta. Consigue un aire náutico en tu hogar si combinas tu flexo azul con estos tonos. Por el contrario, si quieres un toque más cálido piensa en una lámpara de escritorio con azul que combina muy bien con colores cálidos como el beige, el amarillo ocre y el verde intenso. Entre estos colores, tu lámpara de escritorio azul destacará y funcionará como un punto de atracción. ¡Un flexo azul es divertido y fresco y ciertamente nunca es aburrida!

Tu lámpara de escritorio azul y otros objetos azules en tu interior

Una vez tengas decorado tu despacho con un flexo azul, preferiblemente, elige el mismo color y estilo para tus otras lámparas en la casa. Es muy elegante tener algún tipo de puntos azules en toda tu casa, y si quieres uniformidad por todas las estancias tener diversas lámparas azules pueden crear un precioso efecto de revista. Además de tener tu flexo azul en el despacho puedes combinarlo con una bonita lámpara de techo azul sobre el comedor, unos apliques azules al lado de la cama o una bonita lámpara de pie junto a tu sofá. Esto también se aplica a accesorios como espejos, jarrones, marcos o alfombras, por ejemplo. No dejes que tu flexo azul sea el único objeto de ese color. Combina y distribuye los colores de manera uniforme por la habitación. Esto muestra que has pensado detenidamente en el diseño. ¿Te has enamorado ya de alguno de nuestros flexos azules?