fbpx

Mostrando todos los resultados 11

Lámparas de techo azules

Las lámparas de techo azules añaden inmediatamente un toque relajante y divertido a una habitación. El azul es un color fresco y que nos provoca calma. Nos recuerda al cielo de verano o al mar. ¿Tienes una casa que resulta un poco oscura? Puedes colocar un par de lámparas de techo azules e inmediatamente obtendrás un aspecto único y moderno.


Lámparas de techo azules, jóvenes y divertidas

El azul es especialmente popular entre los jóvenes. Una lámpara colgante azul encaja perfectamente en hogares modernos y vanguardistas. Puedes elegir grandes lámparas de techo azules de estilo industrial, o marineras si quieres que estas lámparas colgantes sean el centro de todas las miradas. Te aconsejamos que coloques algunos accesorios como marcos o jarrones también del mismo color de azul. Existen multitud de opciones, azul oscuro, azul bebé, acabados desgastados... Deja volar tu imaginación y apuesta por una lámpara de techo azul para tu comedor. ¿Has visto ya todas nuestras lámparas marineras?

¡Dale a tu hogar algunos toques azules adicionales!

¿Te has enamorado de una lámpara de techo azul? Entonces puedes combinarlo mejor con accesorios azules. El azul es un color bastante brillante y le gusta ser apoyado por otros objetos del mismo color. Coloque algunas botellas de vidrio azul (que se encuentran en abundancia) en una esquina y cuelga una lámpara colgante azul encima. También deje que el azul vuelva a aparecer en almohadas, mantas, alfombras o en un cuadro. Piense también en el azul con su otra iluminación. Una lámpara de techo azul destaca si también tienes apliques azules, lámparas de pie o lámparas de mesa en azul. ¡Con un poco de imaginación y creatividad, las lámparas de techo azules encajan en cualquier interior!