fbpx

Mostrando 1–24 de 44 resultados

Lámparas de mesa azules

El azul es un gran color que incluir en tu decoración, y una lámpara de mesa azul puede ser el toque de color adecuado para completar tu decoración. Es un color que transmite calma, y que puedes combinar fácilmente para crear un ambiente tanto clásico como más vanguardista. Utiliza tu imaginación para combinar las lámparas de mesa azules de nuestro catálogo en tu hogar.

-40%

Lámpara donut azul Anne Lighting Catching Light

10 cm de altura | Incl. regulador | LED | Sensor
35,97 

Lámparas de mesa azules para cualquier habitación

Puede que si has llegado a esta página tengas claro que una lámpara de mesa azul es lo que necesitas para tu decoración, pero si tienes alguna duda vamos a darte una serie de consejos para que decorar con azul sea una decisión perfecta. El azul es un color que nos recuerda al mar, al cielo, así que nos transmite mucha calma y tranquilidad. Además, es un color frío que combina perfectamente con blancos, grises y verdes, lo cual dará un aspecto muy moderno a tu hogar una vez te decidas por una de nuestras lámparas de mesa azules. En cambio, si quieres más calidez y color combina tu lámpara azul de mesa con amarillo, beige o madera para un efecto más rústico. Imagina el toque de color que daría una lámpara de mesa azul junto a tu sofá, para que leas por las noches.

Combina tu lámpara de mesa favorita

El azul tiene muchos tonos y eso te permite jugar y divertirte decorando tu hogar. Combina tus lámparas de mesa azules con otros elementos en ese mismo tono para dar uniformidad a tu decoración. Puedes conseguir otras lámparas azules preciosas para tu decoración, como una gran lámpara de techo azul para el comedor, un flexo azul para el escritorio de los niños o una bonita lámpara de pie azul en tu rinconcito de lectura. Apuesta por combinar también con otros colores, sin duda el mejor complemento para una lámpara de mesa azul es que seas creativo, pero te recomendamos las lámparas de madera y las lámparas blancas para crear un conjunto inolvidable.