Tendencias del momento

lamparas-industriales-tendencias
lamparas-de-madera-tendencias
lamparas-negras-tendencias
otras-tendencias

Nuestras marcas

mexlite-logo
Globo
Steinhauer
Seletti
Light-living
Leitmotiv
La-forma
Expo-trading
Anne-lighting
Artemide
Trio-leuchten
Lichtlab

Tendencia 1: Lámparas industriales

Esta tendencia tuvo mucho bombo en su día y hoy sigue siendo muy popular en decoración. No te quedes sin una robusta lámpra industrial para tu casa. Podemos encontrar en cualquier hogar detalles industriales, y del mismo modo podemos encontrar este estilo de decoración en la iluminación. En nuestra web encontrarás lámparas de aspecto envejecido en combinación con la madera, pero también robustas lámapras negras que combinan con todo. Dentro de este estilo, todo es posible. ¡Siempre y cuando le des una vuelta de tuerca! ¿Cúanto tardarás en desempaquetar tu lámpara estilo industrial?

Tendencia 2: Lámparas de madera

¿Buscas un aspecto cálido y acogedor? ¿Quieres decorar una habitación con elementos rústicos? Con una lámpara de madera estárás más cerca de la naturaleza. Las lámparas elaboradas en madera proporcionan calidez, crean una atmósfera única y encajan en cualquier interior. Hay tantos tipos de madera hoy en día, que hay un tipo de madera adecuado para cada estilo de vida. De la madera cruda escandinava a la madera de cerezo oscuro. Estos tipos de madera se utilizan en varios de nuestros modelos. Desde un aplique escandinavo en la pared hasta una araña de madera. ¡La madera encaja en todas partes!

¡Paga como quieras!

Envío y devolución gratuitos

Tendencia 3: Lámparas negras

¿Quieres crear una atmósfera espacial? ¿No puedes elegir entre un diseño elegante o unas lámparas industriales robustas? Con las lámparas negras no tienes que elegir un estilo. Aunque el negro no es un color oficial, este tono se utiliza a menudo. Es un color místico, intenso y moderno a la vez. Juega con el contraste en tu hogar con múltiples colores o materiales. Eso crea su propio estilo y hace que todo sea emocionante.

Tendencia 4: Otras tendencias

Además de las tres tendencias principales, hay muchas otras novedades en este momento. Puedes ver muchas tendencias populares en blogs (decoración), en revistas o en redes sociales. En ellos vemos todo tipo de llamativos diseños y una amplia gama de colores. Piensa en el las lámpara estilo jaula, en el estilo escandinavo, en las lámparas de diseño y en mucho más. ¿Cuál es tu tendencia de iluminación favorita?

¿Quieres saber más sobre las últimas tendencias en decoración? ¡Entonces lee nuestros blogs semanales!