Mostrando todos los resultados 15

Apliques de pared dorados

Los apliques de pared dorados tienen una apariencia moderna e imperial. El dorado es bastante discreto pero aún así destaca por su brillo en la habitación. Va bien tanto con interiores modernos como tradicionales, simplemente elige un diseño más clásico o más vanguardista en función de tus gustos. Un aplique de pared dorado también es resistente y duradero, así que es una gran opción para aportar ese toque de luz y color en tu hogar.


Combina con colores

El dorado combina bien con el negro y el blanco, que a menudo son los colores dominantes que se encuentran en interiores modernos. Pero el dorado es muy versátil y también combina bien con colores más suaves como el rosa, el marrón y el amarillo claro. Así que sea cual sea el color de la estancia donde lo coloques, siempre encontrarás un aplique de pared dorado a juego.

El dorado nos recuerda a los interiores palaciegos, donde en las lámparas dominaba el oro, así como en los detalles de muebles, espejos, cuadros y todo tipo de mobiliario de estos. ¿Por qué no quedarnos con esta idea al elegir un aplique de pared dorado? Combina tu aplique dorado con otros detalles de decoración en dorado también para conseguir un gran impacto visual en la habitación. También puedes decantarte por combinar tus apliques de pared dorados con otras lámparas doradas en la habitación, como lámparas de mesa o de techo doradas. De esta manera, crea un conjunto elegante y único en tu hogar.