fbpx

Mostrando 1–24 de 179 resultados

Lámparas doradas

Las lámparas doradas vuelven a estar de moda, y en realidad nunca se habían ido. El glamour del tono dorado, su brillo y la elegancia que desprenden los diseños con este color hacen que estén en el punto de mira de los decoradores. Es una tonalidad que inmediatamente llama la atención e irradia calidez. ¡Puedes ver el color dorado en todas partes!

224,95 
-34%

Lámpara de diseño original Eelco Mexlite

163 cm de altura | Ajustable
197,95 
-36%
44,95 
-39%

Aplique industrial económico Mexlite Nové

36 cm de profundidad | Ajustable
19,99 

Aplique de pared negro y dorado Realidad Tommy

19 cm de profundidad | Ajustable
20,95 

Plafón con dos luces negro Reality Tommy

28 cm de ancho | Ajustable | Regulable
40,95 

Aplique dorado Trio Leuchten Pure

18.5 cm de profundidad
53,95 
SALE
127,95 

Aplique negro y dorado Anne Lighting Anne’s Choice

12 cm de profundidad | Ajustable | Incl. bombilla
44,95 

Candelabro dorado Light & Living Lorice

41 cm de ancho | Regulable
239,95 

Lámparas doradas que combinan la decoración

Si ojeas hoy en día cualquier revista de decoración, o miras en internet las últimas tendencias verás cómo encuentras dorado por todos lados. Mesas auxiliares, acabados de muebles, lámparas doradas y una infinidad de artículos en color oro. Esto se debe a que el dorado aporta el equilibrio y elegancia al hogar que todos queremos. No es de extrañar que combinado en uno de los grandes estilos, es escandinavo, consigas un hogar de revista.

¿Sensación de hotel de lujo?

¿Está buscando una pieza central radiante? Una lámpara que sea uno de los puntos clave de la habitación, que aporte calidez, una gran iluminación y de tu estilo. Con una lámpara dorada puedes darle a tu hogar la sensación de glamour que estás buscando. El oro a menudo se asocia con calidez, éxito, glamour y riqueza. ¿Quiere crear la sensación de hotel de lujo en el dormitorio? ¡Eso se puede hacer con bastante facilidad! Pinta la pared de un verde esmeralda, coloca una mesita de noche de madera de cerezo a cada lado y cuelga una lámpara dorada encima. Debido a los tonos contrastantes (lujosos), los colores se realzan enormemente entre sí. ¡Ya puede empezar a relajarse en su propia habitación de hotel!

Completa tu decoración con la elegancia de una lámpara dorada

¿Puedes imaginarte el cambio que daría tu dormitorio con un aplique dorado a ambos lados de la cama? Un sencillo cambio en tu iluminación puede aportar un aire fresco y moderno en cualquier estancia. Una nueva lámpara de pie dorada junto al sofá para leer por las noches, un plafón dorado destacando en tu pasillo, o incluso una nueva lámpara de escritorio en tu lugar de trabajo. Las posibilidades son infinitas, pero dejá volar tu imaginación y piensa en el cambio que daría tu comedor con una gran lámpara de techo dorada iluminando tus cenas en familia. O una nueva lámpara dorada de mesa iluminando el alfeizar de la ventana. ¿Impresionante verdad?