Mostrando todos los resultados 12

Apliques de pared estilo nórdico

¿Buscas apliques de pared estilo nórdico? La zona de Escandinavia es conocida por sus largas tardes oscuras, así que saben todo acerca de la iluminación y, especialmente, cómo hacer que sus hogares sean acogedores. Esta tendencia es conocida como Hygge. Nuestros apliques de pared estilo nórdico también irradian esta sensación, haz de tu hogar un lugar único con el estilo nórdico.

-20%
Black Week
73,95  59,16 
-15%
Black Week
84,95  72,27 
-20%
Black Week
39,95  31,96 
-20%
Black Week
39,95  31,96 
-15%
Black Week
34,95  29,77 
-13%
Black Week
32,95  28,75 

Materiales naturales y colores limpios.

Con los apliques de pared estilo nórdico conseguirás hacer tu casa más acogedora. ¿Y a qué se debe que esta tendencia esté tan de moda? Es fácil, apuesta por fibras y materiales naturales, así como colores claros que favorecen una luminosidad en la habitación única. Entre los colores más destacados para el estilo escandinavo, y más concretamente para nuestros apliques de pared de estilo nórdico encontramos el blanco, el beige y los marrones. Estos colores claros unidos a materiales como el metal y la madera proporcionan un aspecto único a los apliques de pared estilo nórdico.

Combina para ganar

¿Por qué no complementar tus lámparas con el resto de la decoración? ¿Combinas con otros accesorios iluminación? Deja que tu imaginación vuele, hay muchas posibilidades con nuestros apliques de pared estilo nórdico. Ya sabes, si quieres combinar echa un vistazo a todo nuestro catálogo de lámparas de estilo nórdico. Puedes combinar tu aplique escandinavo con una lámpara de pie estilo nórdico al lado del sofá, o una lámpara de techo estilo nórdico coronando la mesa del comedor.