fbpx

Mostrando todos los resultados 23

Lámparas de pie estilo nórdico

Las lámparas de pie estilo nórdico contribuyen a conseguir un ambiente único en tu hogar. Y es que un interior estilo escandinavo aporta la sencillez de los materiales naturales y tonos claros para conseguir un efecto de tranquilidad en tu casa. La comodidad es uno de los requisitos que los escandinavos imponen a su hogar. La calidez, el diseño y la funcionalidad que dará a tu interior las lámparas de pie nórdicas es un auténtico encanto.

-34%
104,95 
-43%
79,99 
-36%

Lámpara gris Mexlite Nové

172 cm de altura | Ajustable
44,99 

Lámpara de pie metálica Anne Dolphin

160 cm de altura | Ajustable
79,95 
149,95 

Lámpara de pie negra Nordlux Ray

140 cm de altura | Ajustable
53,95 
-36%
44,99 
-48%
60,00 

Claves del estilo escandinavo

¿Alguna vez te has preguntado el por qué de este estilo?Los países europeos más septentrionales tienen inviernos largos y veranos cortos. La población busca la calidez de sus hogares y dota a sus interiores de una atmósfera con tonos neutros y tranquilos. Una lámpara de pie estilo nórdico es elegante y proporciona la iluminación adecuada en el lugar adecuado. Así ayudarás a conseguir esta calidez en tu hogar con un sencillo elemento. Es por ello, que puedes aprovecharte de esta tendencia y poner otros elementos a juego en tu hogar. Piensa en un bonito foco nórdico de madera en la entrada, o en una gran lámpara de techo estilo nórdicolámpara de techo estilo nórdica presidiendo tu comedor. Hay grandes opciones para decorar tu casa de estilo escandinavo.

Lámpara de pie escandinava

Las lámparas de pie que tienen un aspecto escandinavo son sencillas y realizadas en colores claros y madera, de modo que puedas colocarla en cualquier lugar de tu casa sin que desentone. Además, sus utilidades son muchas, se puede usar en un rincón para leer, pero también junto al sofá en la sala de estar, una lámpara de pie estilo nórdico nunca estará fuera de lugar, sino que aportará luz y estilo en aquella estancia donde decidas colocarla. Las formas gráficas y elegantes de la lámpara de pie nórdica brindan paz y cualquier estilo de vida. Ya sea en un interior moderno y elegante, o en un entorno más rústico las múltiples posibilidades de las lámparas de pie estilo nórdico son infinitas. Las lámparas de pie estilo nórdico son muy versátiles, pero puede que prefieras otros estilo más llamativos como lámparas de pie industriales o vintage. En Lámparas en Línea siempre hay una lámpara de pie perfecta para tu hogar.