fbpx

Mostrando 1–24 de 89 resultados

Lámparas de globo

Las lámparas de globo son ideales si quieres un ambiente relajado y moderno en tu hogar. Debido a su forma redonda, una lámpara de globo tiene un efecto calmante, incluso romántico que se encuentra hoy en día en todas las revistas de decoración. Descubre todas las opciones y enamórate de una de estas originales lámparas de globo.

Lámpara en suspensión efecto óxido

21 cm de ancho | Regulable
36,95 

Aplique dorado Trio Leuchten Pure

18.5 cm de profundidad
53,95 
-45%
210,00 
-50%
45,00 

Aplique esfera Trio Leuchten Pure

18.5 cm de profundidad
46,95 
SALE

Lámpara exterior LED Kettle 36

35 cm de ancho | Exterior | LED | Regulable
95,95 

Lámpara de tela Anne Lighting Bangalore

70 cm de ancho | Ajustable | Regulable
79,95 
SALE

Lámpara LED multifuncional Nordlux Kettle 22

21 cm de ancho | Exterior | LED | Regulable
52,95 

Varios tamaños de lámparas

Las lámparas de globo llaman de inmediato la atención, por eso sobre todo podemos encontrar muchos modelos de lámparas colgantes, que es uno de los elementos decorativos que antes vemos al entrar en una habitación. Así que, si quieres decorar un espacio grande, apuesta por una lámpara de globo grande que capte todas las miradas. Un truco en decoración es adquirir varias lámparas de globo de varios tamaños para crear un aspecto elegante y muy vanguardista. Además, las lámparas de globo da un aspecto sorprendente a tu interior. De hecho, tienen ese aire retro vintage que nos encanta en decoración, son lámparas modernas y elegantes que visten mucho una estancia. Si quieres algo glamuroso, deberías optar por una lámpara dorada de globo, perfecta para aquellos que quieran una decoración digna de revista. Si buscas un producto moderno y que aporte un aire diáfano a la habitación quizá debas echar un ojo a las lámparas de vidrio con forma de globo, que aportan una gran luz al espacio, pero sobre todo consiguen llamar la atención y ampliar el espacio visualmente.

Elige el material adecuado para tu lámpara de globo

¿Transparente o no? El material de la pantalla no solo determina la apariencia de su bombilla, sino también cómo se difunde la luz en la habitación. Por ejemplo, si la pantalla de la lámpara es de plástico opaco, la luz solo irradiará en una dirección. En el caso de una lámpara colgante, por ejemplo, la luz solo caerá hacia abajo. Sin embargo, si apuestas por una de las lámparas de globo con pantalla de vidrio transparente, la luz se esparcirá en todas las direcciones. También puedes optar por un modelo de, por ejemplo, madera o metal en la que se hayan realizado aberturas. Dependiendo del motivo, esto puede crear un efecto de iluminación especial. Por lo tanto, la elección de la pantalla es importante para el propósito de la lámpara de globo como iluminación funcional, iluminación básica o como iluminación ambiental adicional. Si la lámpara está en posesión de un atenuador, puede ajustar la situación de iluminación aún más a su voluntad y crear un ambiente romántico al segundo. En esta categoría seguro que encuentras tu lámpara de diseño perfecta.