fbpx

Mostrando todos los resultados 13

Flexos estilo nórdico

Los flexos estilo nórdico son perfectos para cualquier oficina minimalista. Caracterizados por colores neutros, mucho blanco, detalles de madera y sencillez, estas lámparas de escritorio encajan perfectamente dentro de la tendencia de la vida escandinava.


Flexos nórdicos

La sencillez y la practicidad de este estilo, apuestan por un interior elegante, con piezas únicas de un marcado acento natural y con tonos muy claros y neutros, para aprovechar toda la luz solar posible. Para las zonas de trabajo o de estudio, un flexo nórdico proporcionará una luz blanca adecuada para concentrarte, que junto al estilo nórdico descrito, te encontrarás en un ambiente de paz y concentración que necesitabas. Sobre todo, los flexos estilo nórdico son muy prácticos. Debido a que los flexos se apoyan en un pie, no tiene que preocuparse por colgarlos. Simplemente coloca la lámpara en tu escritorio, pero muévela con la misma facilidad donde y cuando quieras. El pie de la mayoría de los modelos es flexible y, a veces, incluso ajustable en altura. El foco siempre se puede inclinar, por lo que puede enfocar fácilmente la luz donde necesites con tu flexo estilo nórdico. Así pues, gracias a tu flexo nórdico tendrás una lámpara de escritorio práctica, a la moda y sobre todo muy escandinava.

Claves para el estilo nórdico

Las lámparas escandinavas mezclan un aspecto rústico con elementos industriales. Esto se debe a la combinación del metal blanco con elementos como madera, formas geométricas y las bases, a menudo flexibles sobre las que descansa tu flexo estilo nórdico favorito. Para quienes buscan algo un poco diferente, también hay modelos en otros colores básicos como verde, gris, dorado o cobre. Además, puedes esperar detalles divertidos en el diseño, como un trípode o detalles de cuerda, que le dan tu flexo nórdico un toque único y desenfadado. Si estos modelos no encajan con tus colores o estilos no te preocupes, si es estilo nórdico no es para ti aun así tenemos una gran colección de flexosy lámparas de escritorio para todos los gustos.

Lámparas nórdicas por toda la casa

El diseño funcional y minimalista de tu flexo nórdico asegura que estas lámparas sean fácil de combinar con el resto de tu interior. Lleva esta tendencia al resto de tu casa y apuesta por otras lámparas nórdicas, donde la madera, el mimbre y el metal crean una sensación de calidez estupendo. Imagina este estilo en tu dormitorio, con una bonita lámpara de techo escandinava que ilumine toda la habitación. También nos encantan los apliques nórdicos al lado de la cama, dejando todo el espacio de la mesita de noche libre para tus libros favoritos. Además, este toque tan moderno de los apliques dará un efecto hotel a tu dormitorio. Si con unos sencillos tips hemos pensado un cambio radical en tu dormitorio, ¿te imaginas todo lo que se te puede ocurrir para el resto de la casa?