fbpx

Mostrando el único resultado

Lámparas de pie cobres

Las lámparas de pie de cobres pueden hacer que un rincón sea un poco más acogedor de lo que solía ser. Transforma tu salón con una nueva lámpara de pie, moderna, llamativa y muy práctica. Relájate en el sofá después de un duro día de trabajo, y enciende tu nueva la lámpara de pie de cobre y disfruta de tu tiempo libre.


Una lámpara de pie no solo es un gran objeto decorativo para tu salón, sino la manera óptima de disfrutar tu libro o revista favorito con una cómoda lámpara de lectura. Además, tienen otra ventaja muy sencilla las lámparas de pie cobres, y en general cualquier lámpara de pie, si quieres moverla para iluminar o decorar otra habitación sólo tienes que desenchufar y listo.

El cobre entre los colores

El cobre irradia mucha calidez y brillo. Es un color que, al igual que el dorado o una lámpara de pie cromada, se puede combinar fácilmente con otras tonalidades. Esto hace que encajen fácilmente con muchos estilos de decoración, así que tu lámpara de pie cobre encajará perfectamente con tus gustos. Como hemos visto, el cobre tiene muchísimas posibilidades y es un color muy especial. Así que, ¿Por qué no lo combinas con otras lámparas cobres? Completa el diseño de tu salón con un bonito plafón cobre iluminando la estancia en el techo. O con una pequeña y romántica lámpara de mesa cobre junto a la ventana. Los distintos puntos de luz en cobre darán un aspecto moderno y diáfano a tu hogar. ¿Sigues teniendo dudas con las lámparas de pie cobres? No dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente para que te asesoremos. Y por supuesto, si las lámparas de pie cobres te han picado el gusanillo de renovar tu salón, puedes ver todas nuestras opciones de iluminación para la sala de estar.