fbpx

Mostrando todos los resultados 6

Lámparas de mesa de cobre

Las lámparas de mesa de cobre aportan una atmósfera preciosa a tu hogar. ¿Echas de menos un poco de ambiente y quieres algo llamativo? Si quieres una pieza original, que aporte una bonita iluminación ambiental entonces, una lámpara de mesa de cobre podría ser justo lo que estabas buscando.


Cómo combinar tu lámpara de sobremesa cobre

Las lámparas de mesa cobre tienen un color muy especial que da mucho brillo a tu interior. Además, son lámparas originales que no ves en todas partes. Pero no te preocupes, esto no significa que vaya a ser difícil combinar tu lámpara de mesa cobre con el resto de tu decoración. Y es que hay muchos estilos y diseños en función de las necesidades. Si quieres un toque romántico, más íntimo te recomiendo que veas las lámparas de mesa cobres de estilo oriental. Una lámpara oriental de mesa crea una bonita forma de luces que te dejará impresionado. Si quieres un estilo más moderno, apuesta por un modelo de líneas rectas más minimalista. Si buscas algo que encaje con una decoración más rústica, también puedes echar un vistazo a los modelos de lámparas de mesa vintage, en color cobre.

Un lugar agradable

Puedes colocar tus lámparas de mesa cobres donde quieras, pero si quieres crear un ambiente más especial te recomendamos el salón. Por ejemplo, puedes colocar tus lámparas cobres sobre el alféizar de la ventana o en la estantería para tener un bonito punto de luz extra.Si necesitas una luz de trabajo, entonces deberías ver nuestros flexos cobres para conseguir una práctica lámpara de escritorio.

Apuesta por la tendencia

Si ya te has decidido por una de nuestras lámparas de mesa cobres puede que ya te hayas enamorado del efecto que crea este color en un hogar. Entonces,¿Por qué no te planteas tener otras piezas de iluminación de este color? Apuesta por una bonita lámpara de techo cobre para tu cocina, le dará un toque rústico precioso que te recordará a las cazuelas y sartenes de cobre que se usaban antaño y que hoy en día son tan demandadas. También puedes llevar este efecto a tu dormitorio, donde un aplique cobre a cada lado de la cama será una delicia como lámpara de noche. ¿A qué esperas para combinar tus lámparas de mesa cobres?