fbpx

Mostrando todos los resultados 15

Lámparas de cobre

No hace mucho tiempo, las lámparas de cobre se consideraban anticuadas. Sin embargo, con el cobre se han creado grandes diseño atemporales que todo el mundo conoce como las lámparas de barco de cobre que aportan dar un toque náutico a la casa. Hoy en día, los diseñadores reutilizan este versátil metal. Se aporta nueva vida a la lámpara de cobre creando modernos e impresionantes diseños, muy utilizados hoy en día para la iluminación de cocinas.

Lámpara oro rosa Nordlux Avra

9.5 cm de ancho | Regulable
22,95 

Lámpara de lava naranaja Reality Lava

39 cm de altura | Incl. bombilla
51,99 

lampara-de-cobre-techo

Vuelven a estar de moda y se pueden ver de nuevo en las revistas de decoración. Esto no es sorprendente, porque con su superficie brillante y su esquema de color especial, las lámparas de cobre son una ventaja para cualquier interior. A menudo te encontrabas con las modernas lámparas de cobre en cafés de moda y lugares especiales. ¡Ahora hay innumerables modelos disponibles con los que puedes decorar tu hogar! El color marrón rojizo del cobre le da a cada habitación un ambiente cálido. El hermoso brillo crea una sensación de lujo. ¿Estás buscando un look elegante en cobre o te decantas más por una versión industrial? Descubre las posibilidades ilimitadas de la gama de lámparas de cobre. Una hermosa pieza de cobre está disponible para todos los gustos, deseos y presupuestos.

apliques-de-pared-cobres

Lámparas de cobre para cada habitación

Estas modernas lámparas de cobre proporcionan un ambiente acogedor en todas las habitaciones donde se utilizan las lámparas de cobre. Por ejemplo, cuelga una lámpara cobre de techo grande sobre la mesa del comedor. De esta manera, te garantizas tener suficiente luz además un aspecto elegante y contemporáneo. Las lámparas de cobre combinan perfectamente con los muebles modernos y elegantes. También lograrás un efecto especial si agrega lámparas de cobre a una casa estilo nórdico. Ya sean lámparas colgantes, lámparas de mesa cobre o lámparas cobres de pie, cualquier modelo que desees ahora está disponible también con un hermoso acabado cobre. Desde el salón al dormitorio y del recibidor a la cocina, con la lámpara de cobre especial puedes crear tu propia atmósfera en cada habitación. Imagina cómo queda un aplique cobre de pared en ambos lados de la cama, ese toque único del color rosado hará te tu dormitorio un lugar muy romántico. Al colocar la lámpara de cobre en varias estancias, también garantizas la unidad y la tranquilidad en la casa.

Las lámparas de cobre caben en todas partes

La robusta lámpara de cobre tiene un aspecto industrial y se puede combinar perfectamente con suaves tonos pastel. Los colores neutros como el blanco, el gris y el negro también combinan con el color oro rosa del cobre. El color y brillo de las lámparas de cobre realzan el efecto de materiales como piedra, madera y hormigón. Debido a que la lámpara de cobre combina tan bien con otros materiales, también se pueden ver cada vez más en colecciones retro, interiores atemporales e incluso en estilos de vida clásicos. ¿Buscas lámparas de cobre con un look romántico? Eso no es ningún problema, porque con las hermosas lámparas orientales puedes conseguir fácilmente un toque místico a tu hogar. Por otro lado, si buscas modelos mas sencillos pero llenos de color no puedes dejar pasar nuestra colección de focos y plafones cobres. Te enamorarán con sus diseños.

lampara-de-cobre-techo

Elegir la lámpara de cobre ideal sigue siendo un desafío

Debido a la gran variedad que podemos encontrar de lámparas de cobre, a veces es difícil tomar la decisión correcta. ¡Lo entendemos! La elección adecuada depende de tu lista de deseos y sobre todo de tus gustos. ¿Buscas un modelo en concreto? Entonces nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de asesorarte. ¿Necesitas más información de la que indica el sitio web? Incluso entonces puede (sin compromiso) contactar a nuestros expertos en iluminación. ¡Juntos buscaremos la lámpara de cobre adecuada para ti!