fbpx

Mostrando todos los resultados 7

Lámparas de techo cobres

Las lámparas de techo cobres de cobre irradian color. Y es que este material difunde un hermoso brillo que es perfecto para la decoración. Tanto si te decides por una lámpara de techo cobre con acabado mate, o por una brillante, el cobre es una opción ideal para aportar luz y calidez a tu hogar.


Cobre con todos los estilos de hogar

Las lámparas de techo cobres existen desde hace mucho tiempo. Es por ello que actualmente se asocian con hogares clásicos y tradicionales. Sin embargo, muchos diseñadores de iluminación han apostado por este material y han creado modernos e innovadores diseños de lámparas cobres de techo. Esto nos asegura que sea cual sea tu estilo de decoración, puedes encontrar una lámpara de techo cobre que encaje en tu casa. Aprovecha al máximo el brillo de este material y la luz que aporta para contrastar tu lámpara sobre paredes blancas o grises. Si quieres un toque más clásico, ¿por qué no apuestas por una gran lámpara colgante de cobre? Si quieres una lámpara de techo más pequeña sin renunciar a este material no te preocupes, simplemente echa un vistazo a nuestros plafones cobres.

El cobre en la decoración rústica

Si eres un apasionado en el mundo de la decoración de interiores estarás al día de la tendencia vintage y rústica se entrelazan buscando piezas de gran valor atemporal mezcladas con elementos y materiales naturales. Las cocinas rescatan encimeras y acabados en madera, se apuesta por tejidos de tela, linos, y se combinan con materiales más sólidos como el cobre. Piensa en las ollas y cazuelas cobres de toda la vida, imagina cómo quedarían con una bonita lámpara de techo cobre presidiendo la cocina. Impresionante el efecto que crea el cobre entre la decoración rústica e industrial, nos recuerda a las imágenes de revista de las casas de campo reformadas que todos soñamos con tener.

Atrévete a combinar con una lámpara de techo cobre

Una lámpara colgante de cobre es fácil de combinar con otros colores y acabados, pero puede ser muy interesante que crees un ambiente moderno y atrevido apostando por otras lámparas de cobre para completar tu hogar. Combina tu lámpara de techo cobre con una lámpara de mesa también de este material en tu mesita de noche. Dale color y luz a tu salón con una atrevida lámpara de pie cobre con la que leer tu revista favorita por las noches. O elige un moderno aplique cobre con el que iluminar tu recibidor. Hay millones de posibilidades con las que combinar tu lámpara de techo cobre, también puedes conseguir marcos, jarrones y otros objetos de decoración de este color. Atrévete a combinar y desarrollar tu propio estilo.