Mostrando todos los resultados 4

Apliques de pared cobres

Los apliques de pared cobres son una buena opción para cualquier interior. El cobre es un material sólido que ha demostrado sus cualidades durante años. Los apliques de cobre son duraderos, resistentes, fácil de mantener y también brinda un ambiente cálido a su hogar. ¿No es eso lo que quieres en la iluminación?


El comprador va con todos los estilos

Puedes usar apliques de pared cobres en cualquier estilo de interiores. Las lámparas de cobre siempre han sido populares en interiores rústicos o tradicionales. Pero hoy en día estas lámparas de pared con acabado de cobre también funcionan bien en casas modernas y vanguardistas. El cobre refleja la luz ambiental, por lo que el aplique de pared de cobre también brillará durante el día. Incluso si eliges una pequeña lámpara de cobre, siempre se destaca en una casa grande por su colorido. Al estilo industrial también le viene bien usar el cobre para conseguir ese efecto de las fábricas antiguas. Si vas a vivir en un loft, probablemente todavía haya muchos elementos de cobre que quedarán perfectos en combinación con una de nuestras lámparas.

Apliques de cobre resistentes y elegantes

El cobre es un metal robusto. Debido a su color, una lámpara de pared de cobre se ve menos industrial que otros materiales como el cromo o la plata. ¿Encuentras tu interior actual demasiado frío y buscas un punto de calidez? Piensa en cómo cambiaría el espacio un bonito aplique de cobre. Inmediatamente trae un brillo cálido a cualquier hogar, que sin ser excesivamente lujoso, obtienes un aspecto refinado y suave. Siéntete libre de combinarlos con otros objetos de cobre. Encontrará muchos accesorios decorativos o funcionales en cobre. Piense, por ejemplo, en cuencos, jarrones, una obra de arte u otra iluminación de cobre. ¡Utensilios de cocina como cestas, cubiertos, ollas o electrodomésticos de cocina son gemas una por una para ser vistas! Una vez que te enamores del cobre, ¡quieres más! ¿No es este el tipo de lámpara que estás buscando? Entonces echa un vistazo a nuestras lámparas de techo de cobre, preciosas en cocinas blancas, o a la categoría de lámparas de pie de cobre, ideales junto a sofás de lectura.