fbpx

Mostrando el único resultado

Plafones de cobre

Con los plafones de cobre puedes añadir un brillo único a tu hogar. El color y acabado de los plafones de cobre es perfecto para añadir una pieza única de iluminación en el techo, que no ocupe un gran espacio, pero que tenga una gran personalidad.


Plafones cobre para un estilo único

El cobre es un material y un color brillante lleno de vida. Se lleva usando en iluminación desde hace muchos años, y se ha ido adaptando a diseños cada vez más modernos. Hoy en día puedes encontrar versátiles plafones cobres para tu hogar en nuestra web. Añade en tu techo una lámpara que no ocupa mucho espacio como es un plafón, para conseguir un ambiente despejado y diáfano. Pero no por querer una lámpara más pequeña tienes que renunciar al diseño y al brillo. El acabado de nuestros plafones cobres captará todas las miradas.

Un diseño retro

Si buscas un modelo retro entonces tienes que ver nuestros plafones cobre de diseño industrial. Estos son los más demandados hoy en día, aquellas lámparas industriales que recuerdan a las antiguas fábricas y que quedan tan bonitas en casas tipo loft. Si ya te has decidido por este estilo, puede ser muy interesante que sigas apostando por poner más objetos decorativos cobres, como pueden ser jarrones, marcos o incluso más iluminación. Echa un vistazo a todas nuestras lámparas cobres, incluyendo nuestras lámparas de techo cobre en el caso que busques un modelo colgante más grande que nuestros plafones cobres.