fbpx

Mostrando todos los resultados 2

Flexos cobres

Elige flexos cobres si quieres darle un brillo y clase extra a tu interior. El cobre siempre tiene un aspecto cálido y moderno precioso. Refleja la luz del entorno y, por lo tanto, es un objeto hermoso y decorativo en tu habitación de estudio o despacho.


Acabados en cobre: clase y tendencia

¿Por qué elegir un flexo cobre? Todos sabemos que el cobre irradia lujo y además está a la moda. Este precioso color funciona bien con materiales tan bonitos como el cuero y la madera. Si combinas tus flexos cobres con otras luces de este material, crearás una atmósfera elegante y muy llamativa. Opcionalmente, puedes complementar con accesorios de cobre como marcos o jarrones. Coloca tu flexo cobre con un color de contraste para que se destaque maravillosamente en tu despacho.

Una lámpara de escritorio de cobre: ​​¿tradicional o contemporánea?

El cobre es un material que se ha procesado durante muchos años. En el 8000 a.C. los objetos ya estaban hechos de este hermoso material. Piensa, por ejemplo, en las calderas y sartenes de cobre que han existido durante siglos. De hecho, en la decoración de cocinas es muy usual ver preciosas lámparas de techo cobres estilo industrial, y focos cobre de superficie iluminando esta estancia. Por ello, este estilo atemporal también está disponible en lámparas de escritorio de cobre y flexos cobres para tanto interiores clásicos como modernos. Elige un flexo cobre industrial si tiene un loft o una casa vintage. En cambio, si tu estilo es más moderno apuesta por un flexo cobre de líneas rectas más minimalista. Echa un vistazo a todos nuestros flexos de diseño aquí.

¿Dónde encaja un flexo cobre?

Puedes combinar tu flexo cobre con un bonito escritorio de madera o una mesa blanca de trabajo para resaltar el brillo de este metal. Una gran opción a considerar es agregar otros elementos de este color o material en la habitación. Por ejemplo, consigue un bonito plafón cobre para el techo, o una gran lámpara cobre de pie para iluminar el salón. También puedes optar por marcos, esculturas y otros objetos de este material. Estos elementos junto a tu flexo cobre darán una vida única a tu lugar de trabajo. Si no has encontrado un flexo cobre acorde a tu estilo, no tienes que preocuparte. Una aplique de pared cobre también puede servir como luz de trabajo o estudio. ¡Con un flexo cobre puedes ser creativo y decorar tu hogar de una manera divertida!