Mostrando 1–24 de 236 resultados

Lámparas de techo para salón

El salón es una de las habitaciones más especiales de la casa. Es el lugar donde descansamos en familia después de un duro día de trabajo, y donde recibimos a nuestros invitados en ocasiones especiales. Por ello disponer de una buena iluminación que atraiga todas las miradas es importante, descubre nuestro catálogo y verás lámparas de techo para salón que te enamorarán.


El salón es de las habitaciones que más ganas tenemos de decorar y redecorar cada vez que podemos. ¿Por qué? Muy sencillo, pasamos mucho tiempo en él y no sólo nosotros, nuestros familiares y amigos también lo disfrutan cuando vienen de visita. Nos encanta que nuestro salón tenga encanto, sea acogedor y capte todas las miradas. En conclusión, nos hace ilusión renovarlo para darle un aire nuevo que podamos disfrutar en familia. Y nada da más vida a la decoración que una bella lámpara de techo para salón que capte todas las miradas.

Encuentra tu estilo

A la hora de decorar un espacio podemos caer en el error de empezar a comprar cosas sin pararnos a pensar primero en lo que nos gusta y en qué aspecto queremos darle al salón. Por ello antes de decidir qué lámpara de techo para salón vas a adquirir, siempre es recomendable que busquemos inspiración, y ya con una idea más clara nos podemos lanzar a investigar toda la decoración. Si buscas una lámpara para salón clásica puedes echar un vistazo a nuestras lámparas de araña o a nuestra colección de lámparas de bronce. En cambio, si te encantaría tener un salón donde dominara la madera y los tonos cálidos quizás deberías decantarte por una lámpara de techo rústica o incluso de mimbre si tienes un estilo más campestre. Aquí no acaban todas las opciones, las lámparas para salón modernas no pueden faltar en un ambiente vanguardista que busque esa sensación de revista.

El tamaño importa

No importa cómo de grande sea tu salón, lo que sí importa es el tamaño de la lámpara de techo para salón que elijas. Tienes que pensar dónde colocarla para aprovechar el espacio al máximo, y como ya hemos comentado debes pensar que estilo y qué sensación quieres transmitir. Las lámparas para salones altos más recomendadas son las lámparas colgantes. Colócalas en el medio de los sofás para crear un espacio único. Además puedes optar por utilizar lámparas que tengan varias luces si quieres que el ambiente sea atmosférico. Si en cambio buscas una lámpara de techo para salones bajos tienes aun así muchas opciones. No tienes que renunciar a las lámparas colgantes si es lo que te gusta, puedes optar por modelos más pequeños o de vidrio para dar amplitud al espacio. Aun así, si se trata de techos bajos los plafones son los grandes ganadores por su ahorro de espacio. Tus opciones no acaban aquí, si eres un enamorado del arte o la decoración puedes colocar como lámpara de techo para salón una regleta que ilumine tus obras más preciadas.

Lámparas de techo para salón led y regulables

Las lámparas de techo del salón están mucho tiempo encendidas, por lo que no es ninguna tontería que pensemos que tenemos opciones para ahorrar. En el salón nos relajamos viendo la tele tras un duro día de trabajo, leemos un buen libro e incluso muchos también disponen del comedor unido al salón. Así que un consejo: no dejes de mirar nuestras lámparas led para asegurarte de que a final de mes notas la diferencia en la factura de la luz. Además si quieres que el cambio sea completo no puedes olvidar que sea regulable, de modo que podrás adaptar la luz a cada momento. Utiliza una luz más fría para leer, y después baja la intensidad de tu lámpara de techo para salón nueva y consigue un ambiente más íntimo.

Descubre nuestras lámparas de techo para salón

Dentro de nuestro catálogo tenemos una gran cantidad de lámparas para iluminar tu salón. Sin embargo en esta categoría hemos recogido los principales productos que por su tamaño o diseño pueden ser las opciones ganadoras en cuanto a lámparas de techo para salón se refiere. Por supuesto si tienes alguna duda o necesitas asesoría sobre cuál es la mejor lámpara de techo para salón en tu caso, siempre puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente para que te ayude.