Lámparas en la veranda

Finalmente, ha llegado esa época del año. El clima ha cambiado y las temperaturas primaverales se sienten plenamente. Esto también significa que es el momento del año para sentarse fuera por las noches. No hay nada más agradable que un vaso frío de bebida, un buen libro y desplomarse en esa cómoda silla. En resumen, ¡disfrutar al máximo! Pero, ¿qué pasa con la iluminación en tu porche o bajo tu pérgola? Sigue leyendo para saber más…

verlichting-op-de-veranda-1-91×118[1]

Iluminación bajo la cubierta

¿Tienes una cubierta en casa donde es un placer estar? Relajarse durante el día a la sombra y por la noche disfrutar del ambiente, solo o con familia y amigos. La iluminación de la cubierta aporta ese toque adicional de ambiente. Sin embargo, hay varios aspectos que debes tener en cuenta. Asegúrate de comprar una lámpara de exterior para la cubierta con una clasificación IP44 o superior. Incluso si la lámpara está protegida de la lluvia, siempre existe la posibilidad de humedad. Por eso, mejor no hablar de las consecuencias. ¿Tienes tu propio estilo en el jardín? Entonces, es recomendable elegir iluminación exterior para la cubierta que se adecúe a él.

 

Una sala de estar adicional; la veranda

Cada vez más popular; la veranda. Especialmente en verano, se considera como una sala de estar adicional. Aquí pasas gran parte del día. Una buena iluminación en la veranda es esencial. Proporciona la atmósfera y la experiencia, y además, es funcional. Las lámparas de pared son ideales para la iluminación de la veranda. Puedes instalarlas fácilmente y colocarlas a la altura que desees. Los focos también son imprescindibles, especialmente si buscas una lámpara exterior funcional. Iluminan el espacio de inmediato y, si incorporas una fuente de luz regulable, puedes ajustar la intensidad cuando lo consideres necesario. Así que hay muchas opciones a elegir.

 

Diversión con LED

Un dato interesante sobre la iluminación LED que no te debería pasar desapercibido. Aún se piensa que la iluminación LED produce una luz intensa. Antiguamente era así. Sin embargo, hoy en día la iluminación LED proporciona un resplandor cálido y suave. La iluminación exterior con LED crea precisamente el ambiente que estás buscando. Además, las lámparas para la veranda o para la cubierta con luz LED ahorran mucha energía y tienen una vida útil más larga. Ideal, ¿verdad?

 

¿Atmosférico o funcional?

Antes de recorrer todo Internet, es bueno que consideres tus propios deseos. ¿Quieres una lámpara solo funcional que ilumine el espacio o prefieres una con ambiente? ¿Deseas que la lámpara sea regulable, que responda a un sensor de movimiento o eso no te importa? ¡Todo es posible! Con base en tus deseos e ideas, puedes buscar la lámpara adecuada. Evita las molestias y busca con preparación tu lámpara ideal para la veranda.

 

Como puedes ver, hay muchísimas opciones para iluminar tu veranda o cubierta. ¿Por cuál iluminación te decidirás?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *