fbpx

Romance en el comedor

glazen-hanglamp-zwart-478×621

El 14 de febrero llega de nuevo San Valentín. El día del romance. El día en que los enamorados se prestan una atención especial con, por ejemplo, regalos, flores u otras ideas románticas. Por supuesto, en Lamparasenlinea nos centramos sobre todo en la iluminación, por eso en este blog profundizamos un poco más en la conexión entre la luz y San Valentín. También tenemos algunas ideas estupendas para que des rienda suelta a tu creatividad en el día más romántico del año.

San Valentín, ¿de dónde viene?

Para encontrar origen de la celebración de San Valentín debemos remontarnos al siglo III a. C. y situarnos en Roma. En ese tiempo, el emperador Claudio II decidió prohibir que los soldados contrajeran matrimonio, ya que prefería que estuvieran libres de vínculos con una pareja que debían abandonar con frecuencia para ir a librar diversas batallas. Un sacerdote de aquella época, Valentín, consideró que esto no era correcto en absoluto, y decidió casar a los jóvenes soldados con sus enamoradas en secreto. Tanto el quebranto de su orden como el hecho de que el cristianismo estaba prohibido en Roma provocaron la ira del emperador quien, al enterarse, decidió la ejecución de Valentín. Fue el día 14 de febrero del año 270.

Nuestras lámparas y San Valentín

¿Sabes que puedes iluminar el Día de San Valentín de una manera diferente? Imagina preparar una cena especial y saborearla bajo la luz de una de nuestras hermosas lámparas de comedor, con el pequeño gran detalle de que ofrezca una luminosidad regulable para crear esa atmósfera romántica con la que sueñas. Este pequeño gran detalle te permitirá lograr un entorno de privacidad y complicidad que conduzca a vivir el amor con pasión. Todo empieza por una lámpara de diseño exclusivo, y continúa en infinidad de vivencias en torno a una mesa y bajo una lámpara cuya luz siempre evocará momentos inolvidables.

Crea tu propia lámpara romántica

En Lamparasenlinea también ofrecemos bases de lámparas y pantallas sueltas. Con los productos sueltos, puedes combinar tus propias preferencias para crear tu lámpara (romántica) ideal. Las pantallas están disponibles en todo tipo de colores y tamaños, al igual que las bases de las lámparas. En la sección ”accesorios” encontrarás nuestra oferta. No dudes en echar un vistazo y montar tu propia lámpara.