Lámparas de plástico

Las lámparas de plástico llegaron al mercado en la década de 1950. No fué hasta los años años 60 y 70 cuando estas consiguieron la atención que merecen y se pusieron de moda. Hoy en día encontramos numerosos modelos elaborados con plástico, muy resistentes y modernos para que te lleves a tu casa una lámpara de plástico única.

Filtros
Filtrar por precio
Bombilla incluida
Recomendado
238 artículos
11% descuento
Lámpara de mesa LED color bronceLámpara de mesa LED color bronce
159.95141.90
2 - 3 días laborables
Plafón anillo dorado Steinhauer RingledePlafón anillo dorado Steinhauer Ringlede
179.95
2 - 3 días laborables
¡Oferta!
Lámpara de escritorio LED regulable Steinhauer SerenadeLámpara de escritorio LED regulable Steinhauer Serenade
¡Oferta!
Lámpara colgante de metal Steinhauer Zelena led aceroLámpara colgante de metal Steinhauer Zelena led acero
30% descuento
Lámpara colgante circular Steinhauer RingledeLámpara colgante circular Steinhauer Ringlede
259.95181.30
2 - 3 días laborables

Lámparas realizadas con materiales plásticos

Podemos encontrar hoy en día muchísimos modelos de lámparas de plástico. Estas están fabricadas para que sean resistentes y duraderas, además de adaptarse a varios estilos. Podemos encontrar muchos modelos coloridos de lámparas infantiles realizadas en este material, de modo que estas lámparas de plástico tienen divertidas formas de ovejas, nubes y otros motivos para que se queden encendidas por la noche y no tengan miedo. Además de los quitamiedos infantiles, hay modelos de plafones de plástico, una gran opción si quieres una lámpara sencilla y minimalista que de luz a tu hogar.

Las lámparas de plástico pueden tener un estilo moderno,rústico o más clásico, pero normalmente pensamos que son todas en colores claros y sólo se utilizan para lámparas de mesa o infantiles. Por el contrario, podemos ver grandes diseños de lámparas de mesa de plástico, para que ilumines tu mesita de noche o tu lugar de trabajo. Así mismo, podemos encontrar varias lámparas de plástico colgantes muy modernas con las que iluminar el comedor o tu dormitorio. No podemos olvidarnos de las grandes lámparas de pie de plástico y apliques, que te permitirán aprovechar al máximo la zona del salón y leer tranquilamente por las noches.