Lámparas plateadas

Las lámparas plateadas son muy populares porque se pueden combinar con todos los colores y estilos. Una lámpara plateada va particularmente bien en interiores de diseño con muchas líneas blancas y limpias. Por otro lado, aportan más luz y un punto moderno a los hogares más clásicos.


Lámparas plateadas para renovar tu hogar

Las lámparas plateadas encajan tanto en habitaciones grandes (por ejemplo, en lofts) como en casas más pequeñas (estilo rústico o tradicional). Y es que el color plateado es perfecto por cómo refleja los rayos de luz. Además de la bombilla, el acabado plateado de una lámpara dará un brillo adicional precioso a tu hogar. Puedes conseguir este efecto, por ejemplo, con un aplique plateado al lado de tu cama, moderno y elegante. O quizá con un nuevo flexo plateado para el escritorio, que sobre la madera destaque y modernice el ambiente. Una lámpara plateada siempre es una gran opción para aportar luz y personalidad.

La plata irradia clase y le da a una lámpara ese 'algo extra' que todos buscamos al enamorarnos de una pieza de decoración. La plata también es un metal fácil de procesar. Esto lo hace adecuado para pantallas de lámparas perforadas (estilo oriental), pantallas de lámparas robustas en forma de campana (estilo industrial) o accesorios elegantes (estilo moderno). Una gran lámpara de techo plateada sobre la mesa del comedor será una delicia para tus cenas en familia. Perfecto el estilo industrial de estas lámparas colgantes para un loft. Pero también puedes buscar este estilo más romántico y oriental en una lámpara de mesa plateada para tu recibidor. Y qué decir tiene de lo bonita que puede quedar una lámpara de pie plateada destacando en tu salón, contrastando con tu sofá. Las posibilidades de las lámparas plateadas son infinitas como puedes ver. Y no todo es estilo industrial u oriental, puedes encontrar modernos diseños, totalmente vanguardistas que decoran cualquier estancia. Y también diseños más minimalistas y modernos, puedes echar un ojo a nuestros plafones plateados si quieres algo discreto pero con personalidad.

Una lámpara con acabado plateado suele estar hecha de metal. Eso hace que la lámpara sea duradera, resistente y fácil de mantener. Una vez que tengas una lámpara plateada en casa, la tendrás de por vida. Independientemente de que te mudes o cambies por completo el estilo de tu interior, una lámpara plateada siempre quedará preciosa. No tengas miedo de comprar una lámpara plateada: ¡no te arrepentirás!