fbpx

Mostrando 1–24 de 48 resultados

Lámparas de mesa estilo nórdico

Las lámparas de mesa estilo nórdico traen todo lo acogedor de los países escandinavos a tu hogar. ¿Buscas un ambiente agradable en casa? ¿Quieres una apariencia elegante en tu hogar, inspirada en los diseños daneses? Entonces, una lámpara de mesa escandinava es justo lo que necesitas.

-15%
-29%
49,99 
-41%
45,00 
-15%

Lámpara de mesa negra Nordlux Time

35 cm de altura | Incl. regulador
74,95 
SALE
47,99 
-35%
SALE

Lámpara redonda de exterior LED Catching Light

17 cm de altura | Incl. regulador | LED
49,95 

Lámparas de mesa estilo nórdico para tu hogar

¿Qué sabes del estilo nórdico? Esta tendencia de moda tiene unos puntos clave que tienes que conocer antes de elegir una lámpara de mesa estilo nórdico. En primer lugar, esta técnica de decoración danesa busca utilizar al máximo la luz natural, por lo que puedes ver cómo predominan los blancos y tonos tierra en este tipo de decoración. Además, apuesta por materiales naturales como la madera, la lana, además del uso de plantas en interior. La intención es sencilla, que todo el tiempo que pasamos dentro de casa lo hagamos en un hogar acogedor que invite a pasar mucho tiempo. ¿Por qué intentar cambiar nuestra decoración a esta tendencia? En los países escandinavos, con menos horas de luz e inviernos más fríos, pasan mucho tiempo en casa así que intentan hacerla lo más acogedora posible. ¿No es una buena técnica en realidad para plantearnos en todos nuestros hogares? Aprovecha toda la luz natural que puedas en casa, pero cuando necesites un punto de luz extra puedes recurrir a una bonita lámpara de mesa nórdica para completar tu decoración.

Lámparas escandinavas

Las lámparas estilo nórdico pueden ser un gran punto para comenzar a aportar esa calidez a tu hogar. Y es que la iluminación es uno de los puntos principales de la decoración. Con un simple cambio, como es poner una nueva lámpara de mesa escandinava, puedes conseguir un gran efecto. Así que aprovecha para comprar otras lámparas estilo nórdico. Puedes conseguir una de estas lámparas para tu lugar de trabajo, haciéndote con un flexo nórdico para tu escritorio, una de las zonas donde más tiempo pasamos tiempo en casa ya sea trabajando o estudiando. Así que, quizá sea la zona perfecta para seguir con esta nueva tendencia. Por otro lado, de cara a aprovechar al máximo al salón, también puedes optar por una lámpara de pie nórdica. Colócala junto al sofá, dará un ambiente elegante a tu sala de estar.

Esperamos que después de estas ideas no te haya quedado ninguna duda de por qué conseguir una lámpara de mesa estilo nórdico para tu casa. Pero si ya has echado un vistazo y ninguna de estas lámparas de mesa escandinavas ha llamado tu atención no te preocupes, puedes encontrar otras tendenciasy estilos de lámparas de mesa en nuestra página web.