fbpx

Lámparas industriales antiguas

lamparas-industriales-antiguas-comedor

Cuando vemos una antigua lámpara estilo industrial lo primero que nos imaginamos a estas grandes lámparas de metal colgadas iluminando una antigua fábrica en el siglo XIX.

Estas lámparas industriales antiguas se fabricaban para durar años y años, a la vez que iluminaban grandes naves donde procesos textiles, industriales y comerciales propiciaban un gran cambio para la revolución industrial. Y todo esto en algo tan sencillo como una lámpara.

lamparas-industriales-antiguas-comedor

El estilo industrial

Es normal que, si esta parte de la historia te apasione, también te guste la decoración con piezas industriales. Además, está en la última moda. Como ya hablamos en el blog del estilo retro, hoy en día la decoración sostenible, que valora las piezas de calidad de otras épocas está a la orden del día.

Pero ¿Qué tienen de especial las lámparas industriales antiguas? ¿Por qué están tan de moda? Las lámparas industriales, están fabricadas en metal, son muy resistentes y aportan ese toque rudo a la decoración.

Piensa en un loft, con paredes de ladrillo visto y vigas en el techo. Una lámpara de techo estilo industrial iluminando la sala puede dar ese toque moderno y atemporal que capte todas las miradas.

Nuevas lámparas industriales antiguas

Puede que el título en sí te parezca una contradicción, pero tiene todo el sentido. Hoy en día no es fácil encontrar una lámpara industrial antigua que esté en perfectas condiciones para instalarla en nuestro hogar.

Adquirir una de estas lámparas industriales antiguas suele requerir trabajo de restauración para dejarlas como nuevas, sobre todo debido al cableado.

Por eso en Lámparas en Línea vendemos lámparas industriales, modelos que perfectamente podrían estar en una antigua fábrica, pero con grandes materiales y calidad que ofrece la tecnología moderna.

Así conseguirás una lámpara resistente, industrial, y con realizada con los mejores materiales. Piensa en adaptarla también al LED, para mejorar el consumo y ahorrar en tu factura de la luz.

Una nueva lámpara industrial antigua reúne varias cualidades: calidad, diseño antiguo y modernidad. Perfecto si quieres lo mejor de los dos mundos, un diseño clásico que se pueda adaptar a tus necesidades.

Apuesta por una lámpara industrial antigua que sea regulable, así podrás atenuar la luz y crear un ambiente único.

¿Más ventajas de las lámparas industriales antiguas de lámparas-en-linea? Podrás disfrutar de nuestro envío gratuito, además de que siempre estamos disponibles para ayudaros en nuestro servicio de atención al cliente.

-38%

Colgante de metal y madera Bronq Metta

60 cm de ancho | Regulable
98,99 
-36%

Lámpara gris Mexlite Nové

172 cm de altura | Ajustable
44,99 

Plafón vintage diseño industrial Light & Living Elay

64 cm de ancho | Ajustable | Regulable
118,95 

Adaptar el estilo industrial

 Hay muchas piezas básicas que pueden traer el estilo industrial a tu hogar. Además de las lámparas industriales antiguas puedes colocar otros detalles para crear un estilo único en cualquier estancia.

Imagina tu habitación, y además de una gran lámpara de metal en el techo, puedes poner apliques industriales a los lados de la cama, para poder leer cómodamente. Además, puedes apostar por un cabecero de madera, ¿Por qué no una antigua puerta utilizada de cabecero?

El comedor también es una zona perfecta para este estilo. Una gran mesa de madera, con patas de metal, si puedes reciclarlas de una antigua mesa de un taller sería ya perfecto para dar esa sensación de fábrica retro.

lamparas-industriales-antiguas-dormitorio

Por último, queremos llevar este estilo, a dónde pertenece, a un local. Imagina estas grandes lámparas industriales antiguas sobre los modernos escritorios de metal en tu oficina. O estas preciosas lámparas en tu restaurante. Moderno y único.

¿Necesitas ayuda para elegir uno de nuestros diseños renovados de lámparas industriales antiguas? Escribe a nuestro WhatsApp de atención al cliente o llámanos para que te aconsejemos el modelo perfecto para ti.

lamparas-industriales-antiguas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =